Fresneda Mensa, nueva promoción finalizada

Fresneda Mensa, nueva promoción finalizada

Hace poquito hemos terminado la construcción de una nueva hilera de viviendas en El Cielo de La Fresneda y, aunque ya hemos mostrado algunas de las fotografías de la promoción en nuestras redes sociales, también queremos compartirlas aquí. Así que, ¡allá vamos!

Fresneda Mensa es una promoción situada en el anillo número 5 de La Fresneda. Una de las constelaciones que conforman nuestro cielo. Esta promoción está compuesta por 8 viviendas unifamiliares con jardín, de 3 dormitorios cada una, dos baños y un aseo. Como todas nuestras promociones, esta también cuenta con la máxima calificación en eficiencia energética (letra A) y con un sistema de ventilación de doble flujo mecánico con impulsión de aire en locales secos  (dormitorios y salones) y extracción de aire en locales húmedos (cocinas, baños y aseos) y provisto de recuperación de calor.

casa con jardín la fresneda

Si te gusta lo que vas a ver a continuación, que sabemos que sí, no desesperes que, aunque esta promoción ya está enterita vendida y a punto de entregar a sus felices dueños, tenemos otras hileras de viviendas con jardín disponibles en la misma zona:

Fresneda Mira: es nuestro último lanzamiento. Estará justo en frente de Fresneda Mensa y cuenta con 11 viviendas donde podrás escoger entre 3 y 4 dormitorios. Las viviendas número 8 y 9 disponen de un cuarto dormitorio en la planta baja, por si la familia ha crecido y necesitas más espacio o por si convives con algún miembro de más edad y movilidad reducida que prefiera hacer la vida en la planta baja de la vivienda. Como el resto de hileras, Fresneda Mira también cuenta con la máxima eficiencia energética, un sistema de ventilación que garantiza el aire interior de la vivienda y una maravillosa terraza y jardín en los que disfrutar de ratos en familia o cenas con amigos. Pero, por la orografía de la parcela en la que se va a construir, Fresneda Mira presenta una particularidad que la diferencia de otras promociones en La Fresneda y es que podrás acceder a tu casa desde la calle, tanto por la puerta principal como por la parte trasera por el acceso del garaje.

¿Te gusta lo que te acabamos de contar de Fresneda Mira? Haz clic en este enlace para ver planos, disponibilidad e infografías.

Fresneda Stella: esta promoción comparte la particularidad del terreno con Fresneda Mira, así que también tendrás acceso a tu casa por amas fachadas. Además, es la única hilera de viviendas de cuenta con calidades Porcelanosa y diferentes opciones de personalización. Tiene garaje con espacio para dos coches, una planta baja de concepto abierto donde la cocina se abre el salón y el salón a la terraza. Además, en su espacio bajo cubierta diáfano podrás instalar tu despacho, un cuarto de juegos, un gimnasio o lo que quieras. Más de 27 metros cuadrados con una pequeña terraza a tu disposición para cubrir las necesidades de tu familia. ¿Te gusta la idea? Puedes conocer mejor Fresneda Stella en este enlace.

Ahora sí, te dejamos con algunas fotografías de la obra acabada de Fresneda Mensa. ¡Esperamos que te gusten!

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto